Centrex es una opción de comunicación que propone Movistar y que ahorra la inversión que tendría que hacerse en equipos, pero se puede disponer de las centralitas en propiedad y compartir el tráfico interno gratuito y otras ventajas, dentro de los cada vez más variados servicios de telefonía fija. Es toda una innovación en cuanto a poner al alcance de las empresas que requieren comunicaciones efectivas, una centralita telefónica virtual.
Con un precio inferior a los 100 euros más el IVA, se puede aprovechar este sistema Movistar de centralita virtual Centrex, que cuenta con todas estas estupendas opciones: tráfico de llamadas internas gratuito, plan privado de numeración, comunicación entre distintas centralitas y entre las líneas individuales de Centrex y muchas extensiones. Cuando la empresa va creciendo seguro se necesitan nuevas líneas que agregar, y esta modalidad Centrex permite agregar más líneas individuales si se quiere, y todas con los servicios que el sistema contempla como acceso directo entrante, buzón de voz y todas las extensiones que prefiera o necesite la empresa.
Una manera de lograr ampliar o aprovechar al máximo las comunicaciones de negocios a través de este servicio de centralitas Centrex. Además su mantenimiento debido a su modernidad, su fácil uso y su fabricación, resultan inapreciables frente a las grandes ventajas que representa tener una forma de comunicación ágil y eficaz, sin invertir mucho y como hemos dicho, con la ventaja de poder ampliarte si lo necesitas. Y con el respaldo de Movistar, sin duda que una acertada elección para las empresas pequeñas y medianas y también en el área del hogar, donde además es conveniente para aquellos que teniendo profesiones autónomas se ven en casa trabajando y usando mucho la comunicación telefónica.que es hoy en día, cada día más moderna, cada día más amplia y versátil y cada día más Centrex.